Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a un hombre por porte ilícito de arma de fuego.
Sobre el procedimiento se conoció, que los uniformados adscritos a la División de Inteligencia Estratégica, base Carabobo, se encontraban desplegados por el sector Los Ranchos, parroquia Catedral, municipio Valencia, cuando avistaron al hombre de 25 años, a quien le dieron la voz de alto para proceder a la revisión corporal.
En el operativo, los efectivos lograron incautar evidencias de importancia para el caso, como un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm; una munición sin percutir del mismo calibre; y un bolso tipo morral.
El organismo de seguridad, en su cuenta de Instagram destacó, que estas acciones forman parte de los dispositivos de seguridad ciudadana orientados a la prevención del delito, el control de armas y la protección de la integridad de la población, en cumplimiento de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Estado venezolano.
Información: La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Detenido por acto de índole sexual en área pública