La Dirección de Infraestructura de la alcaldía de San Diego supervisó las labores de rehabilitación en los colegios municipales adscritos al ayuntamiento.
Se trató de los preescolares Valle de Oro y Los Jarales, además del Monseñor Luis Eduardo Henríquez, que también cuenta con primaria, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.
Destacaron que los trabajos incluyeron mejoras en los salones, baños, techos, drenaje, ductos, paredes y pintura, a fin de dejarlos totalmente renovados para el inicio del periodo escolar 2024-2025.
El alcalde León Jurado Laurentín detalló que en el Centro de Educación Inicial Valle de Oro se realizó un trabajo de impermeabilización en dos salones, y se está procediendo a rehabilitar un aula que tiene un patio interno, donde además se está colocando drenaje galvanizado para que recoja el agua de la lluvia.
Asimismo, explicó que en Los Jarales se está haciendo un trabajo grande de impermeabilización, se rehabilitó un canal de aguas pluviales, y se van a realizar unas ventanas en el salón de usos múltiples debido a que se requiere de iluminación natural.
Información: Nota de prensa
Fotos: Cortesía Alcaldía de San Diego