Las labores de sustitución del colector de aguas servidas en Colinas de Tarapío, municipio Naguanagua, presentan un avance del 50%.
La información la dio a conocer la alcaldía del municipio a través de una nota de prensa, donde señalan que se trata de un reemplazo de 108 metros lineales de tubería en la prolongación Alberto Ravell de la comunidad.
La culminación de la obra beneficiará a mil 200 familias aproximadamente.
“Las cloacas de algunas viviendas estaban colapsadas. Teníamos tiempo con esta situación por demás incómoda, que había generado incluso alguna enfermedad. Pero confiábamos en que de un momento a otro nos atenderían de manera positiva y así fue”, comentó el señor Yorman Gómez, residente de Colinas de Tarapío.
Dairy Díaz, habitante de la prolongación Alberto Ravell, reiteró que en la zona estaban siendo afectados por enfermedades respiratorias, alergias en la piel.
Cuadrillas sustituyen varios colectores de Naguanagua
Por otra parte, las cuadrillas del Instituto Fundanagua iniciaron esta semana la sustitución de un tramo de colector en la urbanización La Begoña.
En este caso, informó la alcaldesa Ana González, comenzaron la exploración del terreno, utilizando la retroexcavadora, para constatar el lugar de la falla y precisar el trabajo a realizar.
“Aquí en Naguanagua nadie se rinde. Seguimos desplegados, cerca de los vecinos, atendiendo sus necesidades y resolviendo. Contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, así como del poder popular organizado en el municipio”, culminó González.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de Naguanagua
Te puede interesar: Se registran avances en cirugía endoscópica espinal