La alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, llevó a cabo una inspección de los trabajos de sustitución de tuberías en las comunidades de Malagón y Simón Bolívar II, para mejorar el servicio de agua potable y resolver problemas de aguas servidas que afectan a los residentes de estas zonas.
En el Circuito Comunal Naguanagua Norte, se realizaron trabajos de sustitución de 34 metros de tuberías de 8 pulgadas en la calle Piar, beneficiando a más de 50 familias. Por su parte, en la comunidad Simón Bolívar II, se iniciaron los trabajos de reemplazo de 34 metros de tuberías de 12 pulgadas en la calle Urdaneta, lo que impactará positivamente a otras 60 familias de la Comuna 5 Raíces.
Durante su recorrido por ambas comunidades, la alcaldesa conversó con los vecinos, quienes expresaron su satisfacción por la atención directa de la autoridad municipal ante una problemática que ha afectado su calidad de vida. “Estamos aquí para dar respuesta a las necesidades de la comunidad. Estas labores son parte de nuestro compromiso de solucionar la problemática de aguas servidas que enfrentan”, señaló la alcaldesa.
La autoridad municipal, destacó que este tipo de iniciativas no solo abordan problemas inmediatos de infraestructura, sino que también buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mostrando un compromiso por parte de la alcaldía para atender las necesidades más urgentes de la población.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Más de mil niños aprenden sobre reciclaje en el Plan Vacacional «Guardianes Textiles del Planeta»