Una persona sufrió lesiones después de que colapsara la tarima de la iglesia San Buenaventura de Ejido, en Mérida, durante la celebración de Semana Santa.
Al parecer, el hecho ocurrió el Domingo de Ramos, cuando varias feligreses se encontraban sobre la estructura mixta de madera y metal que presentó una falla y se vino abajo, de acuerdo a lo reseñado en la cuenta de Instagram de Mérida Noticia.
El presbítero Olivo León dirigía la actividad religiosa que terminó en desgracia cuando la ciudadana Fabiola Paredes, de 40 años de edad, sufrió traumatismo en la zona pélvica.
Al parecer, no se registraron otros heridos. Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida y personal de Protección Civil Campo Elías acudieron al santuario para evaluar los daños y brindar primeros auxilios a Paredes, antes de llevarla a un centro de salud.
Redacción: Radio América
Información: Mérida Noticia
También puedes leer: Asesinaron a dos transportistas de pollos en Güigüe
Estudiante venezolano se suicidó en la Universidad César Vallejo de Perú
Un joven estudiante de nacionalidad venezolana perdió la vida tras precipitarse desde el octavo piso de la Universidad César Vallejo (UCV), ubicada en Los Olivos, Lima, Perú, el fin de semana.
Los primeros reportes apuntan a un presunto suicidio. Agentes de la Policía Nacional llegaron a la universidad para cercar la zona del incidente, mientras los representantes del Ministerio Público iniciaban las diligencias correspondientes.
En un comunicado oficial difundido horas después del suceso, la Universidad César Vallejo confirmó el fallecimiento del estudiante, identificado con las iniciales R.A.A.I., y lamentó profundamente el hecho.