Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre que trabajaba como vigilante en la urbanización Piedra Pintada de la parroquia San José, por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
La captura se logro durante un dispositivo de seguridad realizado en las adyacencias de la zona, con el objetivo de prevenir incidencias delictivas.
Los oficiales avistaron al vigilante, quien al notar la presencia de la comisión mostró una actitud nerviosa, por lo que no dudaron en realizarle la debida inspección corporal y le descubrieron seis bolsas de presunto crispy «caleta» en el koala que llevaba puesto.
Los funcionarios adscritos a la Estación Policial Trigal Norte presumen que el hombre, de 51 años de edad, era un dealer de la comunidad.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Realizaron taller para la prevención de las drogas en Los Guayos
El Sistema Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Smdnna) de Los Guayos realizó un taller para la prevención de las drogas en la Escuela Técnica Francisco de Miranda del sector Las Agüitas.
El encuentro contó con la participación de 200 personas, entre estudiantes, representantes y docentes, de acuerdo a lo referido en una nota de prensa de la Alcaldía de Los Guayos.
El contenido se centró en la sensibilización y prevención del uso de sustancias ilícitas a través de dinámicas interactivas para ilustrar los efectos negativos de las drogas en el ámbito familiar y social. «El taller buscó educar sobre las consecuencias legales y de salud asociadas al consumo de drogas, incluyendo testimonios de superación a la adicción», señalaron.
Información: Prensa Iampoval
Foto: Cortesía Prensa Iampoval
Lee también: Le disparó a su novia en Petare y luego se suicidó por no quererle poner fin a su relación