En un ambiente lleno de celebración y alegría, la tienda Valad, ubicada en CC Plaza City del municipio Puerto Cabello, abrió sus puertas para brindar al público carabobeño un espacio exclusivo en ropa y accesorios playeros.
Durante la inauguración, donde se encontraban familiares, amigos y clientes, la dueña de la tienda, Andrea Díaz, afirmó que este espacio pretende presentar una variedad de productos de alto calibre sin perder el rumbo de lo asequible.
«Hay distintos precios y eso es lo que nos gusta. Queremos ser una tienda dedicada a todos los sectores. Esto lo hacemos para que no sientan que el dinero es una limitante», indicó.
Agregó que, con respecto a tallas, Valad es una tienda que se dedica a ser inclusiva con todos los tipos de cuerpos.
«Queremos que todos se sientan cómodos y por eso tenemos diferentes tallas de trajes de baño y prendas de vestir», sostuvo.
*Un espacio para la belleza*
Adicional a las prendas, Díaz comentó que la tienda también posee una «estación de belleza», donde los clientes podrán adquirir productos de alta gama.
«Este espacio, dónde hay rubores, correctores, aceites, labiales y cremas es uno que busca darle importancia y maximizar la belleza de los posibles clientes», explicó la dueña.
Por último, Díaz invito al carabobeño a seguir la cuenta de Instagram @valadsunlight para estar al tanto de sus artículos playeros.