Tigres de Aragua dio un golpe de atoridad en el José Perez Colmenares de Maracay, respondiendo de manera positiva en un juego igualado en el 7mo inning y consiguiendo la victoria 8-3 ante los Navegantes del Magallanes.
Yadiel Hernandez abrió la pizarra con sencillo, y Leandro Pineda respondió para la «Nave Turca» con rodado de out. En la 4ta entrada Jose Sibrian bateó jonrón de 2 rayitas que adelantó a los «bengalíes» 3-1.
Para igualar el compromiso de forma parcial, Rougned Odor (11) pegó su onceavo cuadrangular de la zafra, teniendo 1 hombre en circulación, colocando la pizarra 3-3.
Habiendo percibido un juego igualado hasta la 6ta entrada, en el 7mo episodio vimos el momento de mayor producción ofensiva de parte del equipo de casa, concretando un rally de 5 carreras.
Primero, Jermaine Palacios llegaba al home tras error de pitcheo de Jesús Reyes, luego José A. Martinez con doble mandaba a Lorenzo Cedrola y Gorkys Hernández a la goma, Leobaldo Piña continuó con sencillo impulsor para carrera de Jesús Rodriguez y finalmente, elevado de sacrificio de Eduardo Escobar culminaba en carrera de Yadiel Hernández (8-3).
Christian Suarez (3-1) salió vencedor tras 1 entrada de labor y Saul García fue el derrotado con 3 carreras permitidas en el único momento que enfrentó y el premiado de la noche fue el abridor Nate Antone, con apertura de calidad y 1 carrera limpia permitida en 5 entradas en la lomita.
Con este triunfo, Tigres de Aragua rompió una racha de 5 derrotas consecutivas, y Magallanes tras esta derrota vuelve a la parte baja de la clasificación con record de 24-26.
Con información de: Líder en Deportes
Foto: Cortesía
Lea esto también: Serie del Caribe 2026 se muda a México













