Los Tigres de Aragua propinaron un fuerte revés este jueves a los Tiburones de la Guaira en la ciudad de Maracay. Los bengalíes se impusieron por la mínima 6-5 al conjunto escualo y le propinaron su sexto juego perdido en fila.
El accionar ofensivo inició en la parte baja del primer episodio a favor del conjunto bengalí. David Rodríguez conectó un sencillo remolcador, para traer la primera carrera del juego en las piernas de Lorenzo Cedrola.
Los escualos reaccionaron en la parte alta del segundo episodio gracias a Tomás Tellis. El receptor litoralense pegó sencillo remolcador de dos carreras y, por un error de la defensa de los Tigres, anotó él también.
Para la cuarta entrada, los bengalíes descontaron en la pizarra para dejar el juego 3-2. El encargado de traer la segunda carrera de los Tigres la produjo Jesús Sucre con un inatrapable.
El ataque de los aragueños continuó en el quinto acto, cuando David Rodríguez, hizo valer su poder ofensivo para despachar su quinto cuadrangular de la campaña y darle la vuelta al marcador, para colocar el juego 5-3.
Con hombres en posición anotadora, Tomás Tellis volvió a responder con el madero, para igualar las acciones a cinco carreras. El careta pegó otro inatrapable que fue determinante para mantener a la Guaira en el juego.
Los Tigres retomaron la ventaja del compromiso gracias a uno de sus jugadores más determinantes de la campaña, Lorenzo Cedrola. El jardinero bengalí pegó sencillo a la pradera central para volver a darle la ventaja a los aragüeños.
Información: Líder
Foto: Prensa Tigres de Aragua
Lea también: Centauros y Monagas disputan la final de la Liga Futve Futsal