La noche del jueves 17 de octubre, una mujer identificada como Adriana Figueroa, de 25 años, murió luego de que le cayera una pared en la almacenadora Venalca, ubicada en la Avenida Puerto Cabello Te Quiero del estado Carabobo.
A través de la información que fue suministrada, se conoció que la fallecida se encontraba trabajando como personal de seguridad, cuando una gandola trató de ingresar a las instalaciones de la almacenadora, de tal manera que chocó contra la pared perimetral y la tumbó.
Asimismo, parte de la estructura cayó sobre la dama, por lo que, dieron aviso a las autoridades competentes, haciendo acto de presencia en el lugar del suceso, los Bomberos Municipales, quienes la trasladaron gravemente herida hasta la emergencia del Prince Lara, donde falleció, motivado a las múltiples lesiones que recibió.
Según una información que aún no han confirmado, una viga corona le habría caído a la fémina sobre el cuello.
Este sería el segundo choque de la semana que esa pared recibió, ya que personal no capacitado maneja los vehículos pesados.
Por ello, los familiares de la víctima exigen a las autoridades que investiguen el caso para que se haga justicia.
«La inexperiencia de muchos choferes lleva a que golpeen las paredes de la almacenadora con las gandolas y cause consecuencias negativas como esta. Nos preguntamos quién se hace responsable de esta muerte», expresó uno de los familiares de la fallecida.
Información: Diario La Calle
Foto: Diario La Calle
Lee también: Explosión de apartamento en Parque Guaraguao deja 11 heridos