El instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad de Libertador junto a la oficina regional de Transporte Terrestre (INTT) desplegaron aulas de concienciación vial dirigida al sector transporte del municipio desde los espacios de la Casa del Transportista.
Al respecto Francisco González, presidente de la institución indicó, vía nota de prensa que, “estas jornadas de concientización esta vez están dirigidas a los transportistas urbanos, sub urbanas, taxis y mototaxis, tenemos una representación de cada uno de ellos en estas aulas de concienciación vial”.
“En estas aulas estamos avanzando en el buen trato al usuario, sensibilizando a los choferes, ayudantes de cobranza y a todo el sector transporte para que se dé un trato más humano, más digno, y más social a los usuarios dentro de nuestro municipio Libertador, en toda nuestra región y en todo el estado Carabobo”, dijo González.
De igual forma, destacó que la actividad tiene como objetivo continuar disminuyendo el índice de accidentes viales en el municipio y continuar sensibilizando a los transportistas en relación al buen trato del usuario, una campaña que desde el año pasado adelantó la gestión municipal.
Finalmente, manifestó que la intención de estas jornadas es continuar capacitando a los transportistas de forma práctica en el desarrollo de sus habilidades técnicas, y además fomentar en ellos un trato agradable y sensible a los usuarios, garantizando así la prestación de un servicio eficiente.
Información: Notitarde
Foto: Alcaldía de Libertador