Una niña de 11 años de edad murió ahogada tras ser arrastrada por la corriente de una cañada, en medio de intensas lluvias presentadas este lunes en el Zulia.
El hecho ocurrió exactamente en los barrios Cardonal Sur y José Gregorio Hernández, en la parroquia Luis Hurtado del municipio Maracaibo.
Según testigos, Andrea Virginia Caballero Valdez estaba jugando bajo la lluvia, cuando repentinamente una fuerte torrente la arrastró caño abajo.
Vecinos y familiares intentaron localizarla desesperadamente. Más tarde, varios niños que también jugaba, pero en cauce adyacente a al sector La Matancera den la Circunvalación 2, encontraron el cuerpo de la niña sin vida.
La madre de la menor no estaba presente durante el suceso que enlutó la barriada ya que se encontraba en su lugar de trabajo.
Trasladaron el cadáver de la niña ahogada en Zulia al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) José Gregorio Hernández, en espera del médico forense para las experticias del caso.
Información: Notitarde
Foto: Cortesía
Lea también: Detuvieron a estafador en Mariara que hacía falsas transferencias
Huyendo de la lluvia le cayó un árbol encima en Güigüe y lo llevaron al hospital
Una persona resultó lesionada la noche de este sábado 5 de octubre, cuando le cayó un árbol encima en el Trompillo, calle Piñal de la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
El árbol cedió tras las fuertes lluvias que se registraron en la zona justo en el momento en que el ciudadano caminaba por la vía.
En las imágenes se observa que las ramas y parte del tronco que le cayeron encima al señor, dejándolo inmóvil en el pavimento.
Los habitantes de la zona lograron quitar el árbol y las ramas de encima de la humanidad del hombre; sin embargo, prefirieron no movilizarlo, mientras llegaban los equipos de auxilio.
Bomberos de la zona se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al ciudadano hasta un centro asistencial cercano.