El Teatro Negro de Praga, compañía mundialmente aclamada por su innovadora técnica de teatro de luz negra, anuncia su gira por Venezuela, donde presentará el espectáculo en cuatro ciudades del país, entre ellas, la capital carabobeña.
Cabe destacar que una de las puestas en escena más vistas en el mundo cautivará al público venezolano con la gira que iniciará el próximo 30 de abril, en Mérida, y continuará en el Teatro Municipal de Valencia, el 1 de mayo.
Luego, la compañía acudirá al Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas el 3 de mayo.
Más adelante, la gira del Teatro Negro de Praga en Venezuela culminará el 5 de mayo con la única función en la Gran Sala del Teatro Baralt de Maracaibo.
El espectáculo de origen checo promete una puesta en escena impregnada con su característico estilo que desafía la percepción y sumerge a los espectadores en un mundo de ilusiones ópticas, acrobacias sorprendentes y narrativas evocadoras, todo ello sin pronunciar una sola palabra.
Un teatro para todas las edades
El Teatro Negro de Praga ha fascinado a audiencias de todas las edades alrededor del mundo gracias a su originalidad y maestría técnica. En su regreso al territorio venezolano ofrecerá una experiencia teatral, donde la luz y la oscuridad se entrelazan para contar historias que trascienden el lenguaje.
Es de señalar que C.r.e.a Producciones, compañía encargada de la gira en Venezuela expresa su entusiasmo por traer este espectáculo de talla internacional, reafirmando el compromiso con la promoción de la cultura y el entretenimiento de calidad en el país.
Por su parte, en nota de prensa se informa que las entradas para disfrutar de la magia del Teatro Negro de Praga en Caracas, Mérida y Valencia están disponibles en el portal www.ticketmundo.com. Los boletos para la función en Maracaibo están a la venta en las taquillas del teatro Baralt y en www.teatrobaralt.com. Para mayor información pueden visitar la cuenta en Instagram @creaproduccionesven.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea también: VI Festival de Teatro Escolar César Rengifo abre sus puertas en Carabobo