Habitantes de la calle La Capilla, del sector Los Samanes Norte de Valencia, denuncian vialidad en mal estado desde hace más de 4 años por trabajos inconclusos de reparación de tuberías.
Los vecinos declaran que es imposible habitar en la zona debido a la gran cantidad de polvo que se levanta con el paso de los vehículos.
Entre los afectados por esta problemática están niños y adultos mayores que comenzaron a padecer de afecciones en las vías respiratorias a raíz de esta situación.
Jhonny Molina, residente de la comunidad, declaró que se le hizo el llamado a los organismos responsables en más de una oportunidad pero no han obtenido respuesta alguna.
Además, indicó que su madre es una de las más afectadas. La ciudadana presenta bronquitis y tuvo que desalojar su propia vivienda para que su salud no se agrave.
De igual manera, los conductores reportan lo difícil que se vuelve transitar por la zona debido a las condiciones en la que se encuentra la calle.
Uno de los afectados declaró que no pueden mantener sus hogares limpios por la gran cantidad de polvo presente en el lugar.
Habitantes de la calle La Capilla reiteran el llamado a las autoridades competentes para la solución de esta problemática que afecta alrededor de 15 hogares directamente.
Redacción: Sebastián Perozo
Fotos: Cortesía
Lea también: Aguas cloacales corren por el sector La Jungla en Bejuma