Vecinos de Campo Solo, en el municipio San Diego, realizaron una protesta recientemente para exigir justicia ante el caso de abuso sexual a una menor de cinco años presuntamente perpetrado por Carlos Emilio Olivero Sánchez.
Con pancartas en mano y consignas, los lugareños exigieron que el anciano de 81 años pague por los actos lascivos cometidos recientemente a la niña y también por el que realizó a otra pequeña en el año 2021.
Los ciudadanos además piden que le pongan los ganchos a la esposa e hijos del «Monstruo de Campo Solo» por supuestamente encubrir los casos.
Tras la manifestación, a la esposa del victimario la trasladaron a la sede de la Policía Municipal de San Diego de la urbanización El Morro en calidad de resguardo.
De acuerdo al medio de comunicación digital, Notisandiego, Oliveros Sánchez se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Las Acacias, en Valencia.
Información y foto: Notisandiego
Lea también: Investigan envenenamiento de 12 perros comunitarios en Guacara
Por acosar a menores lo detuvieron en Bejuma
A un hombre de 47 años le pusieron los ganchos en Bejuma, en el occidente de Carabobo, por presuntamente acosar a menores.
Se conoció que la abuela de una de las víctimas denunció al sujeto por ofrecerle dinero a su nieto a cambio de que lo acompañara a ver contenido pornográfico.
Tras saber del caso, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicaron al depravado en la avenida Carabobo del sector Pueblo Nuevo.
De acuerdo al diario Notitarde, el cuarentón tenía conversaciones inapropiadas con otros menores en su teléfono celular, el cual quedó confiscado para las averiguaciones.