Habitantes de las urbanizaciones Araguaney y Palma Sola de Flor Amarillo, en el municipio Valencia, claman por un buen funcionamiento de los servicios públicos.
María Navarro alertó que la maleza arropa la zona donde, incluso, anidan cascabeles y temen por la vida de más de cien familias. Además, la canal de aguas pluviales está colapsada de desechos sólidos y requieren que se le haga mantenimiento.
Por otra parte, la residente de la manzana A-1 de Araguaney señaló con preocupación que durante las noches las calles del sector permanecen a oscuras por falta de alumbrado público, dejando a decenas de hogares expuestos a la inseguridad.
Navarro aseveró que otros servicios como el agua por tubería y el gas doméstico también son deficientes. «El aguas nos llega poquita, porque tenemos muchos botes. Y el gas está pago desde antes de las elecciones, pero aún no nos ha llegado», detalló.
Por último, la denunciante explicó que en los últimos meses la entrada de ambas residencias se ha convertido en albergue de animales domésticos. «Hay personas que abandonan perros y gatos en el monte y ellos se van caminando hasta las casas. Tenemos ahora un montón de animalitos callejeros», agregó.
Información: Radio América
Foto: Referencial/ El Carabobeño