Vecinos del sector La Esmeralda del municipio San Diego solicitaron a la empresa responsable del servicio eléctrico revisar la instalación del cableado en la manzana C4, en vista de que una guaya está caída y sigue conduciendo energía.
De acuerdo a información proporcionada a Radio América, los habitantes de la zona temen que algún transeúnte pueda electrocutarse.
Alertaron que el tendido caído es de alta tensión y, en algunos tramos, hace contacto con la acera. Finalmente, los residentes de La Esmeralda reiteraron el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia.
Información: Radio América
Fotos: Cortesía
Habitantes de la urbanización Tacarigua exigen reparación de calles
Cientos de habitantes del sector Tacarigua en Flor Amarillo, municipio Valencia, exigen a las autoridades responsables del asfaltado reparar las calles de la zona.
De acuerdo a información proporcionada a Radio América, todas las vías requieren mantenimiento, especialmente la calle Ancla y la avenida principal.
En fotografías se puede apreciar la irregularidad del pavimento y la vegetación creciendo a los bordes de las aceras. Además, en algunas esquinas, la capa asfáltica está tan desgastada que la tierra se deja ver.
Se trata de una situación que afecta directamente a 115 personas que transitan a diario por el sector, y a unos mil 200 que habitan la urbanización.