Habitantes de la segunda avenida principal del sector Buenaventura, en el municipio Los Guayos, denuncian una vez más el mal estado de la vialidad.
Al respecto, reportan que en los baches se empoza agua cada vez que llueve, lo que atrae zancudos a la zona y genera alarma por la proliferación del dengue.
Los niños y adultos mayores son los principales afectados por esta situación, al igual que los conductores que a diario tienen que pasar por la vía, poniendo en riesgo sus vehículos.
En otras ocasiones, los residentes han realizado esta denuncia al equipo de Radio América, por tanto, piden a las autoridades sea tomado en cuenta su requerimiento.
Vecino acumula escombros y basura en Urb. Fundación Mendoza de Valencia
Vecinos de la Urbanización Fundación Mendoza, al sur de Valencia, se encuentran preocupados por la contaminación que emana de una vivienda signada con el N° D-8, de la calle Alpargatón, donde se encuentran escombros y basura.
La fachada de la casa es «invisible» por los cachivaches, el techo está colmado de materiales, los árboles no están podados y las ramas ya pasan a la acera hasta llegar a la calle.
Asimismo, mencionaron que el dueño del inmueble colecciona bolsas que han sido utilizadas para guardar carnes blancas o rojas, que contiene restos de líquidos y muchas moscas, generando olores nauseabundos.
«Todo esto está permitiendo, además del mal olor, la proliferación de animales como cucarachas, ratones, ratas, gusanos, moscas, zancudos, incluso culebras», reportó uno de los afectados.
Lee también: Lluvias dejaron calles y viviendas anegadas en el occidente de Carabobo
Foto: Cortesía