Vecinos del Pueblo de San Diego solicitaron a las autoridades competentes la pronta poda de una mata de mango que está interfiriendo con el tendido eléctrico.
El árbol se encuentra en la casa 14-1 de la calle Páez con Capilla, una esquina donde justo está un transformador eléctrico.
Detallaron al equipo de Radio América que ya notificaron del caso a todas las instancias posibles, pero aún no reciben respuesta.
Pro otra parte, reclamaron que algunos personas le están cobrando 400 dólares a la dueña de la casa por realizar la respectiva poda.
Finalmente, los habitantes del sector reiteraron el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, en vista de que serían muchas viviendas afectadas en caso de que el cableado colapse entre las ramas de la mata de mango.
Información: Radio América
Foto: Cortesía
Lee también:Catedral de Valencia pospuso ejercicio de 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento
Escombros obstaculizan el tránsito en barrio América de Valencia
Desde hace cinco meses, una ruma de escombros obstaculiza el libre tránsito en el sector B del barrio América, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.
Según denuncia del reportero gráfico, Jacinto Oliveros, esta situación se generó luego de que presuntos trabajadores de la municipalidad realizaran una reparación en un bote de aguas blancas y negras.
Trascendió que, luego de corregir las mencionadas fallas, prometieron llevarse la tierra que sacaron y asfaltar la calle Arvelo entre Soublette y Carabobo, dónde hicieron estos trabajos.
No obstante, para la fecha actual la vía continúa con los desechos, situación que genera incomodidad en los vecinos de barrio América, quienes solicitan a los entes encargados realizar la limpieza correspondiente.