El primer vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, apuesta por la regionalización de los gremios y el diálogo entre las autoridades y el sector privado para buscar soluciones a los problemas económicos del país.
Así lo dio a conocer en un encuentro con los empresarios de Bolívar, a quienes les planteó una serie de propuestas, entre las que destacan la reducción de las cargas fiscales y fortalecer el diálogo con las autoridades.
Capozzolo afirmó que en estas conversaciones se debe incluir la posibilidad de reducir las cargas fiscales para alentar la productividad de las empresas.
«Es muy sencillo lo que estamos promoviendo, inversión, nuevas fuentes de financiamiento, a cambio de nuevos contribuyentes. Creemos que se puede construir», expresó.
«Estamos hablando de mayores posibilidades de empleo a cambio de una rebaja sustancial de impuestos y cargas fiscales en el camino a que haya más empresas, más contribuyentes, más empleos y mayor cantidad de productos, algo tan importante en un país que tiende a esquemas inflacionarios», expresó el vicepresidente de Fedecámaras.
Información: Unión Radio
Foto: Agencia
Lea esta nota también: Divulgarán resultados de primer censo nacional de franquicias