Se encienden las alarmas para el combinado Vinotinto. Este jueves, José “Brujo” Martínez fue retirado del juego, en el que su equipo, el Corinthians igualó a dos goles contra el conjunto argentino, Racing Club.
Transcurría el minuto 25 de las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando el criollo recibió una fuerte entrada por parte del futbolista, Juan Nardoni, que mandó directo a los vestidores al jugador venezolano.
Lo alarmante del caso, es que dependiendo de lo que determine el cuerpo médico del conjunto brasileño, el criollo podría perderse la próxima ventana de las Eliminatorias Mundialistas 2026, que está a escasas semanas de llevarse a cabo.
“El Brujo” en esta edición de la Copa Sudamericana ha disputado tres encuentros. En el choque de este jueves contra el Racing, disputó solo 25 minutos y realizó un disparo al arco.
El juego
El Racing madrugó al Corinthians en el minuto seis del compromiso, cuando Maximiliano Salas, marcó el gol que inauguró la pizarra. Sin embargo, la respuesta del Corinthians fue inmediata, pues, con asistencia de Depay, Yuri Alberto marcó el gol del empate al minuto 11.
En los 15 minutos finales para irse al descanso, Yuri Alberto, volvió a aparecer en el compromiso para marcar su segundo tanto del juego a favor del Corinthians, que se iban al descanso con la ventaja a su favor.
En la segunda mitad, el Racing solo necesitó nueve minutos del segundo tiempo para igualar las acciones. Gastón Martirena fue el encargado de igualar las acciones y colocar cifras finales en el compromiso.
Lea también: Bravos frenó a Magallanes en Valencia
Información: Líder
Foto: agencia