Un equipo de voluntarios de la Cruz Roja Venezolana, desarrollaron dos jornadas de asistencia en el estado Aragua, donde realizaron atención médica y entrega de recursos a comunidades de bajos recursos.
La primera jornada se efectuó en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde los integrantes del movimiento humanitario se dirigió al Ancianato San José, ubicado en la parroquia El Limón, para formalizar la entrega de una donación de medicinas e insumos médicos que favorecerá a más de 20 abuelos del lugar.
Posteriormente, los socorristas realizaron tamizajes a los residentes del geriátrico, mientras otra comisión llevó a cabo actividades de socialización con los adultos mayores.
Asimismo, la Dirección de Socorro de la Cruz Roja desplegaron una segunda jornada de salud en San Sebastián de los Reyes, al sur de la entidad, donde los voluntarios se encargaron de la toma de signos vitales, como mediciones de glicemia y presión arterial.
Adicionalmente, ofrecieron atención general a los asistentes beneficiando a 218 personas e impartieron un taller básico de Primeros Auxilios.
Con información de: Notitarde
Foto: Cortesía
Lea esto también: Colegio de Médicos de Aragua advierte sobre venta ilegal de certificados viales