Los Nacionales de Washington le entregaron este lunes a Ildemaro Vargas el Heart & Hustle Award, el premio que le consagra como el pelotero de mayor corazón y entrega este año con el equipo.
Es un reconocimiento que “honra a los jugadores activos que demuestran pasión por el juego de béisbol. Que encarnan mejor los valores, el espíritu y las tradiciones del juego”. En el conjunto capitalino no hay uno mejor que cumpla con ese perfil que el venezolano.
“No importa cómo sea tu día, lo miras y él te hace reír. Te hace sonreír. Ha sido increíble. Es un gran compañero de equipo, le encanta jugar”, aseguró el manager Dave Martínez sobre Ildemaro Vargas. «Da todo lo que tiene cada vez que está ahí fuera. E incluso cuando no juega, es el único jugador en el dugout al que puedes escuchar constantemente gritar y animar a sus compañeros de equipo”.
Vargas alzó el premio de los Nacionales y ahora competirá con los otros 29 reconocidos de las otras organizaciones. En noviembre se conocerá al ganador del Heart & Hustle Award de toda la liga.
Información: El Emergente
Foto: agencia