Los Yankees de Nueva York han estado en conversaciones con los Padres de San Diego por un posible cambio que involucre al tres veces campeón bate, el primera base y bateador designado, el venezolano Luis Arráez.
Arráez; de 27 años, está entrando en su último año de arbitraje salarial antes de poder declararse como agente libre previo a la campaña de 2026. Además, de concretarse un potencial canje sería el cuarto equipo para «La Regadera» en los últimos cuatro años.
Ahora bien, el interés de los Yankees por Luis Arráez pasaría por llenar la vacante en segunda base dejada por el también criollo Gleyber Torres, que hace unas semanas fue firmado a una temporada y 15 millones de dólares con los Tigres de Detroit.
No obstante, no es solamente al yaracuyano al que buscan los Yankees. Y es que, el mismo reporte de Passan señala que el equipo también está interesado en Gavin Lux, que se presume no tendría un lugar en los Dodgers, luego que estos contrataran a Hye-Seong Kim.
Si los Yankees adquieren al venezolano o a Gavin Lux, lo lógico sería que movieran a Jazz Chisholm a tercera base. Cabe destacar que, a diferencia del último año de control que le resta a Arráez, a Lux le restan dos, lo que lo convierte en una pieza más difícil de obtener.
Con información de: Líder en Deportes
Foto: Cortesía
Lea esto también: Daniel Valdés anuncia su retiro