En un ambiente familiar cargado de buena música, Ymca Valencia realizó por tercer año consecutivo el encendido del árbol de Navidad este jueves 28 de noviembre.
Tras una cuenta regresiva por parte de directivos, profesores, estudiantes y comunidad en general, las luces del arbolito se encendieron mientras el cielo se iluminaba de fuegos artificiales.
Al respecto, Elias Polo, director ejecutivo de Ymca Valencia, indicó que más de tres mil personas se dieron cita en el colegio para disfrutar, entre otras cosas, de la mega coral que reunió más de 500 alumnos.
«Tuvimos tres tarimas activas en movimiento con musical navideño, el pesebre viviente, pista de patinaje y múltiples actividades para los niños y la familia Ymca», destacó.
Polo resaltó que el encendido del árbol identifica e ilumina el deseo de todos los ciudadanos de «la bella Valencia».
De igual manera, describió que contaron con 15 stands entre emprendedores y empresas que mostraron sus productos y servicios.
«Estamos dando por todo lo alto un cierre 2024 donde hicimos muchísimas actividades a lo largo del año», agregó.
YMCA VALENCIA APUESTA A LIDERES INTEGRALES
Asimismo, aseveró que Ymca Valencia forma a los «mejores ciudadanos» de la ciudad. «Cada líder que sale de aquí egresa con formación, ese deseo de comerse el mundo. Es necesario que todos los niños puedan tener una buena educación, actitud deportiva y un disfrute cultural».
Por último, llamó a los valencianos a que sigan apostando en esta institución que es inclusiva y apuesta por una mejer Venezuela.
Lea también: Jornada de despistaje de cáncer bucal en la UJAP este lunes
Información: Radio América
Fotos: Jacinto Oliveros (@jacin44)