Este viernes 14 de noviembre, YMCA Valencia celebró con gran entusiasmo el encendido de su árbol de Navidad, marcando así el inicio de la temporada festiva más bonita del año.
Elías Polo, director ejecutivo de la institución, destacó la importancia de este evento, que se realiza por cuarto año consecutivo.
“Estamos haciendo realidad nuestro bello encendido del árbol. Este evento es un agradecimiento a todas las familias, empresas y comunidades que han participado en nuestras actividades a lo largo de estos años”, expresó Polo.
Este año, la celebración incluyó la primera «Expo Pesebre», que se realizará hasta el domingo 16 de noviembre, en colaboración con la parroquia San Juan Bosco, que se unió gustosamente para hacer realidad esta actividad.
YMCA Valencia encendió árbol de Navidad con música y alegría
«Estamos trabajando de la mano para llevar la Navidad a todos los hogares de nuestro municipio, y es un orgullo decir que esta actividad que marca el inicio de la cuenta regresiva hacia un 2026 lleno de éxito para todos los que estamos aquí», dijo.
La actividad contó con la participación de la «macro coral», con más de 500 niños del colegio, que cantó al unísono tres canciones especiales.
De igual manera, como novedad, el árbol de Navidad superó la altura de los realizados en años anteriores.
«Cada año vamos a seguir con el compromiso de que el árbol navideño tenga más metros de alturas y que las familias se sigan sumando», agregó.
Asimismo, Polo indicó que en esta ocasión más emprendedores participaron en el evento. «Queremos seguir siendo esa plataforma para el crecimiento económico y disfrute de la familia», expresó.
YMCA Valencia concluyó el tradicional encendido del árbol de Navidad con el lanzamiento de fuegos artificiales que iluminaron el cielo nocturno.
Información y foto: Radio América
Redacción: Ruth Laverde
Lea esta nota también: Carrera de carritos YMCA llenó de alegría y unión familiar la Av. Cedeño de Valencia













