Familias carabobeñas y visitantes de distintas regiones del país, disfrutaron de la Semana Mayor en el ZooAquarium de Valencia.
Jorge Álvarez, presidente de la institución, agradeció a todos los visitantes por elegir a este espacio como un destino a compartir y disfrutar en familia durante el asueto.
“Agradecemos a todos los que visitaron nuestro parque en esta Semana Santa y disfrutaron de los diversos espacios que ofrece el ZooAquarium. La invitación es a que sigan viniendo y conociendo las instalaciones y actividades durante todo el año”, expresó.
Durante la festividad, el parque recibió a personas de diversas zonas de Valencia, así como de otros municipios y estados del país, incluyendo niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes aprovecharon la oportunidad para conectar con la naturaleza y aprender sobre la fauna local.
De acuerdo a nota de prensa, el ZooAquarium de Valencia, fiel a su compromiso con la educación ambiental y la conservación de la fauna, ofreció una variada programación para el disfrute de los visitantes.
Entre las actividades destacan recorridos guiados por las diferentes áreas del parque, show interactivos para niños, así como espacios para la recreación y el esparcimiento familiar.
Información y foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Lea también: Coronel Victor Soto recibió condecoración «Por la paz y la vida»