viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Colapsada la Gran Valencia por las fuertes lluvias de este jueves 18 de abril

La madrugada de este jueves 18 de abril tomó por sorpresa a los habitantes de la Gran Valencia, desde Naguanagua y pasando por diversas zonas de Valencia se pudo observar cómo las fuertes lluvias colapsaron muchas zonas de la ciudad.

 

Diversos usuarios reportaron desde primeras horas del día cómo la lluvia estuvo haciendo estragos en calles y avenidas por la falta de drenaje.

 

La avenida Valencia y la avenida Universidad en Naguanagua, una de las zonas más afectadas en esa localidad, aunado a todos los barrios del Oeste de la jurisdicción.

Por otra parte, el río Cabriales a la altura de la avenida Cedeño estaba a punto de desbordarse de tanta agua que corría.

 

En el centro de Valencia un usuario reportó un árbol caído, en la avenida Montes de Oca, diagonal a la Torre Araujo, antigua sede del Seguro Social.

Por otra parte, un carro, marca Arauca vinotinto cayó en un hueco de una alcantarilla bajando por el distribuidor de Mañongo y quedó casi volteado.

 

Otro usuario reportó el desbordamiento de un canal de aguas pluviales, adyacente a la Vivienda Popular de Los Guayos, sector 2, segunda etapa y en el sector Fórmula 1. También en la calle conocida como de los autolavados.

Otros usuarios denuncian que la Av. Aranzazu amaneció completamente inundada debido a la falta de mantenimiento en limpieza de los canales, lo mismo sucedió en la avenida Michelena frente a la empresa Protinal, donde un canal de agua pluvial que pasa por la zona se desbordó.

 

Otro vehículo cayó al caño frente a la sede de Tránsito Terrestre en la avenida Michelena.

Por su parte, vecinos de Trapichito, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia reportaron que están inundados y necesitan ayuda y al presencia de los Bomberos en las manzanas A, B, C y la manzana O.

 

Las autoridades están monitoreando la situación y atendiendo al llamado de los vecinos en las diversas zonas de emergencia.

 

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores

Fotos: cortesía

 

También puedes leer...