viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alberto Callaspo brilló en la UCV

Alberto Callaspo comandó este martes la victoria de Samanes de Aragua 10-4 sobre Caciques Distrito Capital, en el comienzo de la tercera semana de acción de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

El “Gigante de Aragua” puso su récord en 5-4 y quedó a un juego del primer lugar que ahora comparten Caciques y Marineros con 6-3.

Alberto Callaspo abrió la pizarra en el primer inning con un sencillo productor de dos frente a los envíos del curtido Edgmer Escalona en 5.0. Pero los de casa descontaron en el segundo con un elevado de Antonio Domínguez y le dieron vuelta a la pizarra con dos rayitas en el quinto tras un sencillo de Robinson Cabrera y un elevado de Josmar Cordero.

Samanes reaccionó el sexto con un rácimo de cuatro carreras para ponerse arriba 6-3. Todo esto luego de un sencillo de Luis Mateo, un elevado de Carlos Tocci y un imparable de Pedro Castellano.

Los de Freddy García añadieron dos en el octavo y dos más en el noveno para sentenciar la victoria.

Caciques apenas pudo pisar la registradora una vez más en el noveno con wild pitch de Michelle Vassalotti.

La victoria finalmente fue para José Guzmán. Y el revés se le apuntó a Elvis Escobar, que recibió tres carreras sin poder sacar siquiera un out del sexto episodio de Samanes.

Alberto Callaspo se fue de 6-4 con dos impulsadas y Jesús Sucre terminó de 5-3 para comandar la ofensiva aragueña, que en general despachó 17 inatrapables.

 

Con información de Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...