jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Carabobo FC se prepara para ganar su primer título

Carabobo debe pasar rápido la página tras su última derrota 1-2 ante el Portuguesa en el cierre del Cuadrangular B de la Liga Futve en el Torneo Apertura y enfocarse esta semana en prepara el partido decisivo la gran final del domingo.

“Competimos, dimos la cara, fue un partido difícil… Pero a la vuelta de la esquina tenemos el partido más importante de la temporada”, aseguró el entrenador del granate Diego Merino tras la derrota ante el Penta, pero puntualizó que “esta semana será trascendental. Veremos el estado de cada uno de los futbolistas y prepararemos el partido de este domingo”.

Cuando llegó Merino, había una gran expectativa en el estado por ver como él podría engranar las piezas y así tener un equipo que compitiera para lograr los objetivos propuesto desde la directiva.

En ese sentido, el estratega destacó que hay un gran trabajo que no se ve por parte del personal del club y que como cuerpo técnico han tenido el apoyo de la plantilla “la armonía que se ha generado en el grupo es una de las claves para estar aquí”.

Con respecto a ese partido de la final que se disputará en el estadio Misael Delgado de Valencia, Merino saldrá a buscar el partido y estarán preparados para cualquier escenario: “el equipo compite bien y será difícil hacer cambios”.

 

Información: Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...