domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Polivalencia capturó a un hombre, presunto azote de la Zona Norte

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la captura de un hombre, presunto azote de la Urbanización Prebo, dedicado al robo y hurto en conjuntos residenciales, durante un hecho ocurrido en la avenida 137, adyacente al Centro Comercial Shopping Center.

 

El sujeto fue capturado por una comisión Policial adscrita a la Estación Policial Prebo, quienes durante labores de patrullaje fueron abordados por una ciudadana, indicando que un hombre que se encontraba a bordo de una bicicleta, bajo amenaza, utilizando un arma blanca, la intentó despojar de sus pertenencias y se encontraba huyendo a pocos metros del lugar.

 

Los funcionarios lograron dar con la captura del individuo, apodado “El Viejo”, quien fue señalado como azote de la zona, ya que se dedicaba a practicar robos y constantes hurtos en urbanizaciones y estacionamientos de conjuntos residenciales de la Zona Norte, siendo grabado por cámaras de seguridad.

 

Durante la aprehensión le incautaron un bolso tipo morral, un arma blanca y una bicicleta, la cual utilizaba como medio de transporte para desplazarse y perpetrar los actos delictivos.

 

El mismo al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, estafa, comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto de vehículo, lesiones personales, además se encontraba solicitado por robo agravado. El caso fue notificado al Ministerio Público.

 

 

Nota de prensa Polivalencia

Foto: Cortesía

También puedes leer...