viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Dortmund rompe con su tradición y llega la final de la Liga de Campeones con un equipo de veteranos

El Borussia Dortmund dejó de ser una de las mejores escuelas de preparación. Un club reconocido por preparar a jóvenes talento como Jude Bellingham y Erling Haaland para el escenario principal, ahora se encuentra en esta instancia y enfrentará al Real Madid —con Bellingham— en la final de la Liga de Campeones el sábado.

Pero este equipo es diferente. Fue diseñado alrededor de veteranos y que están sacando el mayor provecho tras recibir una segunda oportunidad en su carrera.

“Tenemos nuestra propia historia”, indicó el técnico Edin Terzic el martes. “Tenemos la historia de los altibajos del año pasado. Somos uno de los equipos que venden jugadores al final de la temporada. Somos un equipo que se construye cada año para competir, pero ahora estamos ahí y enfrentaremos a un equipo que se arma para ganar la Liga de Campeones”.

Y luego está Jadon Sancho. El exdelantero de la selección inglesa revivió su carrera con el Dortmund, equipo al que llegó a préstamo en enero del Manchester United tras no jugar desde agosto por problemas con el técnico Erik ten Hag.

La final en Wembley será su último juego a préstamo, pero el Dortmund espera poder sostener conversaciones para quedárselo. El director deportivo Sebastien Kehl dijo que el Dortmund planea tener “conversaciones” sobre el futuro del jugador de 24 años, pero tras el juego del sábado.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...