viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

El Expreso Azul derrota Llaneros 89-78 y mantiene su invicto en casa

Trotamundos de Carabobo hizo la tarea de mantener su invicto en casa al derrotar la noche de este martes a Llaneros de Guárico 89 por 78 con actuación estelar de Néstor Colmenares con 21 puntos, 8 rebotes, cuatro asistencias y dos robos de balón.

 

El primer cuarto finalizó 22-14 a favor de Trotamundos, mientras que la primera mitad del juego concluyó 44-32 por una diferencia de 12 puntos.

 

El tercer cuarto fue para el olvido de Trotamundos, ya que los Llaneros voltearon por completo la tortilla para irse arriba 64-62; gracias a que llevaron a los del cabriales a un juego más físico lento, logrando contener la ofensiva del Expreso Azul.

 

A pesar de esto en el tercer cuarto Guillén y James sacaron la cara por Trotamundos.

 

En el último cuarto Trotamundos encendió la mecha nuevamente con Guillén a la cabeza haciendo un juego excepcional con pases mágicos, asistencias y rebotes durante los primeros cinco minutos para poner el marcador 79-64, mientras la ofensiva de Llaneros se quedó paralizada.

Quedando 2 minutos 47 segundos para terminar el partido y con una ventaja de 16 puntos hubo un conato de pelea entre Flores de Llaneros y James por los de Valencia. A ambos los expulsaron del partido.

Los mejores anotadores por Trotamundos fueron: Colmenares con 21 puntos; James con 16; Crump con 14 y Guillén viniendo de la banca con una gran concentración para anotar 13 puntos. Por Llaneros el mejor anotador fue el colombo-venezolano Llerena con 14 puntos y el importado Wright con 16 puntos.

 

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores

Fotos: Sofía Alvarado Jiménez 

También puedes leer...