viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Continúa saneamiento de canales y ríos en Naguanagua

En el municipio Naguanagua continúan sin pausa las labores de saneamiento en canales y cauces de ríos, informó la alcaldesa, Ana González.

González explicó, que en una primera etapa del plan que iniciaron a principios del año, hicieron hincapié en la limpieza y mantenimiento en bocas de visita, sumideros de rejilla y de ventana, tanto en calles y avenidas principales como en las vías de comunidades.

Para esta segunda fase en ríos y canales, resaltó la alcaldesa, más de 50 trabajadores contarán con retroexcavadora, minishower, camiones Toronto, Jumbo, camión cesta y herramientas menores.

Luego recordó que iniciaron en abril la recolección de desechos vegetales y sólidos en canales, así como el dragado de ríos y quebradas, en el canal Guzmán Blanco; después estuvieron en el canal de Colinas de Paramacay y el canal adyacente al Centro Comercial Sambil, el canal de Güere, el canal Coco Frío de Brisas de González Plaza y el canal Los Caracaros.

Más recientemente las cuadrillas están trabajando en el canal San Juan, ubicado en la comunidad en Simón Bolívar 4; el canal La Pilita, en Malagón; y el canal de Mañongo, justamente en el tramo que pasa por detrás del centro comercial Sambil.

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...