lunes, junio 24, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Marineros arrancó la semana con derrota ante Centauros

Marineros de Carabobo cayó ante Centauros de La Guaira 7 por 5 la noche de este martes 4 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el inicio de la cuarta semana.

Centauros hizo una anotación en la parte alta del tercer tramo en las piernas de Deiner López para abrir el marcador. Heiker Meneses la desapareció por el center field en solitario en el cuarto tramo para ampliar la ventaja.

Dennis Ortega hiz que Marineros descontara en el score con un hit impulsor al centro del campo para que Yoel Yanqui pisara la goma para el 2-1 en la baja del cuatro inning.

El sexto tramo Meneses impulsó una con sencillo al centro del campo y en la baja de ese mismo inning Yoel Yanqui remolcó a Andrew Salas con elevado de sacrificio a la pradera derecha para recortar la distancia 3-2. El séptimo de la suerte se dio para la visita, Centauros fabricó trío de anotaciones y una más en el octavo para llegar a siete. Yoel Yanqui conectó jonrón de dos carreras en la baja del octavo por todo el center field y acercas las cosas.

En la novena entradas el conjunto local amenazó con voltear el choque con dos corredores en circulación y un solo out; Edgar Durán anotó por wild pitch y Sergio Barthelemy se movió hasta la antesala, pero Carlos Durán y Yoel Yanqui se poncharon para entregar los últimos dos outs del juego. José Enrique Martínez (1-1) fue el ganador, Jesús Paricaguan y J.C. Mejía (4) se llevó el rescate.

 

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía 

También puedes leer...