viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Diputados de Anzoátegui han apobado mas de 32 millones de bolívares para el sector salud

Los diputados del Consejo Legislativo, Cleanz, han aprobado el monto como crédito adicional para las ejecuciones más urgentes en esta área vital para la población regional.

El parlamentario Stalin Fuentes, al dar a conocer la información, destacó que el parlamento ha estado alerta para que se atienda el mayor bienestar posible para las comunidades y se garantice que permanezcan sanas.
Fuentes, quien es presidente de la Comisión de Salud, Mujeres y Desarrollo Social, hizo un balance de su gestión y precisó que ” junto a los otros integrantes de la Comisión , hemos venido haciéndole un seguimiento y el debido acompañamiento a las obras en materia de salud que desde la Gobernación se han ejecutado y cuyo recursos han sido aprobados por esta cámara legislativa”.
Destacó la importante disposición del Gobernador Luis Marcano al priorizar las mejoras del sector salud en la entidad, bien sea a través del plan “Yo me anoto por mi Hospital” en el que se remodelaron y equiparon diferentes centros asistenciales, y otros programas de desarrollo social como el de “Las Casitas Azules”.
Información: El Universal 
Foto: El Universal 

También puedes leer...