viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Más de 100 deportistas participaron en Clínica de baloncesto en Libertador

La alcaldía del municipio Libertador a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, realizó este miércoles, en la cancha Apolo, una clínica deportiva de baloncesto, que contó con la participación de las 6 escuelas de baloncesto del municipio, además de los profesionales del básquetbol carabobeño, Víctor Álvarez, Víctor Castillo y Gabriel Miguel.

En este sentido, Wiston Yánez, Presidente del instituto expresó “estamos aquí realizando esta clínica deportiva con el equipo Trotamundos de Carabobo, para las 6 escuelas de baloncesto del municipio. Más de 100 niños fueron atendidos el día de hoy, a los que se les impartió lo que es la técnica del baloncesto; y tuvieron la oportunidad de compartir con estos jugadores profesionales que salieron de estas canchas”.

Asimismo, Yánez comentó que estas actividades se realizan con el objetivo de incentivar a los niños de Libertador a perseguir sus sueños y desarrollar al máximo sus capacidades para así continuar masificando el deporte en el estado Carabobo.

Por otra parte, el Presidente de la Asociación de Baloncesto de Carabobo, Adrián Meléndez, manifestó que estar en estas actividades lo llenan de satisfacción, ya que de esta forma se integran, a los niños y jóvenes interesados en esta disciplina deportiva, junto a profesionales que les inspiran a continuar esforzándose para lograr sus metas.

 

 

Nota de prensa 

Foto: Cortesía

También puedes leer...