viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Talento carabobeño protagonizó celebración del Día Sambil en Valencia

El arte, la cultura, el deporte, los descuentos y las múltiples sorpresas formaron parte de la celebración del “Día Sambil” en la ciudad de Valencia, donde como cada 28 de mayo, se homenajeó el aniversario de su fundador el ingeniero Salomón Cohen y la apertura del primer Centro de esta amplia cadena en nuestro país.

Durante el desarrollo de las actividades pautadas para este día, se contó con la develación del primer mural cultural que llega a un Centro Sambil de los 11 existentes, siendo realizado en esta oportunidad por la artista plástico Victoria Maya, joven carabobeña de tan solo 15 años, la cual tuvo la difícil tarea de recrear en 48 metros cuadrados más de 800 caricaturas inspiradas en lo que en esencia representa a Carabobo.

“Desde la Gerencia del Sambil Valencia estamos prestos a apoyar este tipo de iniciativas que enriquezcan la cultura del estado Carabobo, fortaleciendo lazos con nuestros visitantes exaltando el talento local”, expresó Yndira Alvarado, gerente de Mercadeo de Sambil Valencia.

Las Salamale’s le dieron ritmo, color y vida a la celebración de este día

La agrupación carabobeña Salamale’s estuvo compartiendo gran parte de su repertorio musical con su fanaticada y seguidores en la segunda base del Centro Sambil a propósito de su celebración. Entre los temas interpretados estuvo “Como Ella”, “Hoodie”, “Al Parecer” y “Caigo A Tierra”, su más reciente sencillo musical lanzado el 04 de abril y ya cuenta con más de 160 mil reproducciones en YouTube.

Fue una tarde mágica, de buenas noticias donde se le cantó al desamor, al amor, la ilusión y a las distintas experiencias que forman parte de sus canciones donde prevalece el género pop, ya que las representa desde sus inicios como agrupación.

“Al componer nos inspiramos en nuestras vivencias y las de nuestras amigas; pensando siempre en que también sea un tema dónde los jóvenes se puedan identificar puesto que es una historia que a muchos les ha sucedido”, expresaron las Salamale’s.

Debido a la gran receptividad, “Caigo A Tierra” cuenta con la versión acústica disponible en todas sus plataformas digitales, la misma fue grabada desde los espacios de la Hacienda Santa Teresa, donde los protagonistas fueron sus voces y el piano. A propósito de esto, también anunciaron que a finales de junio presentarán otro tema de su autoría y para el 05 de octubre estarán presentes en el Saca El Pecho Fest, donde serán teloneras de los artistas internacionales, Mau y Ricky quienes visitan por primera vez a Venezuela.

Por su parte, Valeria, Vanessa y Valentina (Salamale’s), continúan trabajando a diario por seguir ofreciéndole música de calidad a su fanaticada con letras que identifican, inspiran y edifican, haciendo uso de su talento para posicionar a Carabobo entre los más destacados por la formación y proyección de cada una de estas jóvenes promesas que día a día trabajan por materializar sus sueños.

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...