lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Modric: Me gustaría retirarme en el Real Madrid

Luka Modric es una de las piezas de jerarquía del Real Madrid en los últimos años. El croata espera este sábado levantar su quinta Champions con el Real Madrid y seguir agigantando su leyenda en el fútbol mundial.

El croata de 38 años quiere seguir en el conjunto merengue, al cual llegó en 2012 procedente del Tottenham.

“Ojalá se cierre mi continuidad el sábado después de ganar la Champions”, declaró Modric en el programa El Partidazo de COPE.

A pesar de no ser titular en el conjunto merengue, al ganador del Balón de Oro no le pesa estar en el banco.

“¿No jugar de inicio? Ya ha sucedido esta temporada muchas veces. Me costó al principio entenderlo y asumir el nuevo rol, aunque la verdad es que nunca lo puedes asumir. Mi relación con Ancelotti sigue siendo de respeto, pero miente el futbolista que diga que no le afecte no jugar”, aseveró Modric.

“No pienso que sea mi última temporada en el Real Madrid, no he pensado mucho en lo que puede pasar. Hay que ir día a día. Ya he tomado una decisión sobre mi futuro, pero ahora no lo voy a desvelar”, expresó Modric.

“En mi caso me gustaría retirarme en el Real Madrid, es de verdad lo que quiero y lo que pienso. Sería un sueño retirarme en mi casa, en el club de mi vida. Al final veremos lo que pasar”, finalizó.

 

Con información de Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...