jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

YMCA Valencia mostró todas sus bondades en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024

YMCA Valencia participó en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024, evento que reunió a importantes empresas e instituciones de la región los días 24, 25 y 26 de mayo. Durante la exposición, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca todo sobre nuestra institución y vivir una experiencia interactiva, encuentro realizado en el Hotel Hesperia Valencia.

La institución señaló que su stand fue uno de los más visitados durante la expo, gracias a las innovadoras propuestas que presentaron.

Mediante la realidad virtual, los visitantes pudieron sumergirse en un entorno virtual y experimentar de primera mano las actividades y programas que ofrecemos en el mundo YMCA Valencia.

Desde actividades deportivas hasta programas de desarrollo educativo y recreativo, los asistentes pudieron explorar todas las opciones que YMCA Valencia ofrece para el crecimiento integral de las personas. Además, su equipo de profesionales estuvo presente para brindar información detallada sobre cada uno de sus servicios.

La participación de YMCA Valencia en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024 fue un éxito rotundo.

“Nos complace haber podido acercar nuestra institución a un público más amplio y mostrarles cómo YMCA puede ser parte fundamental de su vida diaria”, manifestó Elias Polo, Director Ejecutivo de la institución.

YMCA agradece a todos los asistentes por su interés y entusiasmo durante la expo. Esperan seguir trabajando para brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a las familias carabobeñas.

 

Nota de prensa 

Foto: Cortesía

 

También puedes leer...