miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Vinotinto femenina vuelve a Cabudare ante Colombia

La Vinotinto femenina se medirá en el primero de dos partidos amistoso contra Colombia este jueves a las 7:00 p.m. en lo que será la reinauguración del estadio Metropolitano de Cabudare, que no recibía un juego de fútbol desde el año 2019.

Para este encuentro contra el elenco cafetero, la selección llega invicta y con mucha confianza luego de las ventanas de fecha fifa donde se midieron contra Uruguay y Panamá respectivamente.

Contra las charrúas, el marcador terminó un gol por cero en las dos ocasiones que se vieron las caras en el noviembre del año pasado. En esa ocasión los goles fueron de Gabriela García en el primer choque y en el segundo la Reina Deyna Castellanos se encargó de hacer su tanto.

Ambos partidos se jugaron en el estadio Olímpico de la UCV.

Luego fue el turno para que el estadio Nacional Brígido Iriarte recibiera a la selección en par de compromisos amistosos contra su similar de Panamá.

El pasado mes de abril la selección absoluta femenina demostró su poder ofensivo contra el combinado canaleño, que poca resistencia pudo hacer ante los embates de las delanteras criollas.

En ese primer encuentro, Venezuela ganó 2-0 con goles de Ysaura Viso y Gabriela García.
En el segundo encuentro apareció nuevamente Viso, con doblete, y Michelle Romero para colocar el tres por cero definitivo.

 

Con información de Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...