jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Realizaron jornada de arborización en San Diego

En conmemoración del “Día Nacional del Araguaney”, el Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego, realizó una jornada de arborización junto con los niños del tercer nivel del Centro de Educación Inicial Valle de Oro y las brigadas ambientalistas, concientizándolos sobre la importancia de sembrar el árbol nacional en los espacios verdes para preservar el planeta.

La actividad se desarrolló en los dos turnos, a fin de que los niños tuvieran oportunidad de participar en la jornada de plantación del Araguaney, conocida también como la “Flor de Oro” por su majestuosa belleza que viste de amarillo los parques, calles, avenidas de Venezuela.

Simón Serrano, jefe de Unidad de Ambiente y Aseo Urbano, informó que para esta jornada de arborización se sembraron cuatro árboles Araguaney, y a su alrededor se le colocaron 20 plantaciones de hojas de hígado, ucaros y calice para darle follaje a los árboles.

A la actividad, también asistieron dos estudiantes de ingeniería de la UJAP que realizan labor social en la Unidad de Ambiente de Fumcosandi, y se encargaron de ayudar en el traslado de las plantaciones hasta la escuela.

Los chiquilines pertenecientes a la brigada ambientalista, vestidos con su gorra y banda verde, acompañados de sus compañeritos de clase se encargaron de planta los Araguaney, bajo la supervisión de las maestras y la comisión de ambiente de Iamfuncosandi.

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...