jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cavececo: Centros comerciales generan más de 500 mil empleos en el país

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, informó que los centros comerciales emergen como una fuente vital de empleo, con la generación de 566 mil puestos laborales directos en el territorio nacional, además, destacó que la importancia de estos establecimientos trasciende las cifras de afluencia.

La actividad comercial estudiada por Cavececo, revela patrones de consumo y preferencias que varían a lo largo del año, con meses clave que impulsan la economía interna.

En ese sentido, la cámara señaló que este sector que previamente alcanzó una cifra superior de 630 mil empleos, demuestra una notable resiliencia pospandemia, y recuperó su capacidad como un motor de empleabilidad en el país. Además, la integración de servicios de entrega a domicilio comenzó a equilibrar su presencia dentro de la dinámica comercial, ofreciendo un soporte adicional a los negocios con los que operan.

Este informe demuestra que los centros comerciales no solo son espacios de compra, sino también entidades que contribuyen significativamente al tejido laboral y económico de Venezuela.

 

Con información de Globovisión

Foto: Archivo

También puedes leer...