viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Jefe de Estado: personas de la tercera edad son las más afectadas por sanciones de EEUU

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que las personas de la tercera edad han sido las más afectadas por las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

“Es la generación fundacional de la patria nueva (…) y ha sido la generación más golpeada por las sanciones criminales y las agresiones imperialistas”, indicó el mandatario.

El mandatario nacional afirmó estar pendiente de las críticas, propuestas y exigencias que hagan las personas de la tercera edad (…) para “asumirlas, incorporarlas y ponerlas a andar con fuerza”.

El pasado 7 de mayo, la Asamblea Nacional aprobó una ley, propuesta por el Ejecutivo, para “proteger” las pensiones frente a los efectos negativos de las “medidas coercitivas unilaterales” impuestas por Estados Unidos.

“Esta era una iniciativa de ley curativa, es una iniciativa de ley para atender a los que fueron más golpeados y agredidos por la acción depredadora, brutal, canalla, criminal del imperialismo norteamericano, al imponer sanciones ilegales en contra de todo el pueblo de Venezuela”, señaló el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez.

Rodríguez sostuvo que se le dio atención inmediata a este proyecto de ley, propuesto por Maduro, para que el sector privado, que atienden también en este proceso de recuperación, asumiera responsabilidades para la mejoría del monto de las pensiones de las abuelas y los abuelos.

 

Con información de EFE

Foto: Referencial

También puedes leer...