miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Citgo reportó liquidez total de US$4.500 millones en el primer trimestre

CITGO Petroleum Corporation  informó sus resultados financieros y operacionales del primer trimestre de 2024.

Los márgenes de refinación históricamente favorables y la alta confiabilidad de los activos, permitieron obtener una utilidad neta de 410 millones de dólares en el primer trimestre, un EBITDA de 709 millones de dólares y un EBITDA Ajustado de 677 millones de dólares, en comparación con una utilidad neta de 937 millones de dólares y un EBITDA de aproximadamente 1,4 millones de dólares en el primer trimestre de 2023.

Obtuvimos el tercer mayor nivel de procesamiento de crudo e insumos durante un trimestre en la historia de la compañía, aprovechando el entorno de márgenes favorable, y un buen comienzo de año tanto operacional como financiero”, dijo el presidente ejecutivo de CITGO, Carlos Jordá.

“Logramos estos resultados con actividades de paradas programadas de planta en dos refinerías, y al mismo tiempo reiniciamos con éxito dos unidades que aumentaron nuestra flexibilidad operacional, capacidad de procesamiento de crudo pesado y de insumos disponibles en el mercado. En el futuro, continuaremos buscando oportunidades de inversión estratégica, como parte de nuestras iniciativas de excelencia operacional y comercial”, indicó el ejecutivo.

 

Nota de prensa

Foto: Archivo

 

También puedes leer...