viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Delegación venezolana busca oportunidades en el mercado maderero de Francia

Una delegación venezolana, participa en el Carrefour Internacional de la Madera, evento que se desarrolla en la ciudad de Nantes, en Francia. En ese espacio, la delegación exploró las oportunidades de cooperación en el sector maderero. La visita contó con el acompañamiento del embajador de Venezuela en Francia, Arturo Gil.

La representación de Maderas del Orinoco estableció contactos con importantes empresas procesadoras de madera de la región de Pays de la Loire, así como con empresas que ofrecen soluciones tecnológicas para la explotación de la madera.

Como parte del proyecto de prototipo de casas de madera que se desarrolla en Venezuela, la delegación sostuvo encuentros con representantes de la empresa Pivetaubois, y recorrió sus instalaciones.

Este prototipo de unidad productiva en madera nace de la reflexión del Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular (LIHP) de trabajar en un modelo de hábitat familiar que integre el componente de producción, (a partir de un material existente en Venezuela, del que existe poca tradición y cultura de construcción), y responda a las distintas situaciones geográficas, territoriales, climáticas y, en particular, sociales de la población venezolana.

 

Información: Notitarde

Foto: Mppre

También puedes leer...