jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Inversionistas de Portugal ponen el ojo sobre el potencial turístico y económico de Venezuela

La embajadora venezolana en Portugal, Mary Flores, acompañada por los directivos de United Investments Portugal (UIP), guio a los inversionistas en un viaje para destacar el potencial económico de la nación suramericana.

Durante la visita, la delegación fue recibida además por destacados representantes del Gobierno venezolano, incluyendo a la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, y la viceministra para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Coromoto Godoy.

Para la visita de los inversionistas portugueses se organizaron reuniones estratégicas, destacando el encuentro inicial con el ministro Padrón, en el que conocieron las oportunidades de inversión en Venezuela y los incentivos para la participación extranjera.

Posteriormente, tuvo lugar una reunión con el superintendente de Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez, y el presidente del Centro Internacional de Inversión (CIIP), Alex Saab, para discutir los incentivos específicos ofrecidos a través de estas áreas de cooperación para el desarrollo económico del país.

Además, la delegación exploró oportunidades de inversión en el estado La Guaira, Isla de Margarita y Los Roques, donde fueron recibidos por sus respectivas autoridades únicas de las ZEE, para conocer áreas de importancia económica.

 

 

Información: Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores

Foto: Mppre

También puedes leer...