viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ofrecen descuento del 10 % en impuestos a comerciantes en Isla de Margarita

La Alcaldía del municipio Maneiro de Nueva Esparta, se sumó a la iniciativa planteada por los empresarios de esa entidad para incentivar el sector empresarial de la Isla de Margarita, denominada “Margarita en descuento”.

 

Este plan, diseñado para atraer consumidores, tanto internos como visitantes, consiste en el descuento del 10 % durante todo el mes para el período impositivo del mes de junio, explica Lismina Figueroa, superintendente municipal tributario de Maneiro.

 

La funcionaria explicó que la municipalidad otorgará ese incentivo propuesto por Fedecámaras Nueva Esparta a través de las Cámaras de Turismo, Comercio y Gastronómica.

 

Figueroa indica que la alcaldía de Maneiro es el primer ente público en brindar este tipo de respaldo a los comerciantes de todos los sectores y que esta iniciativa tiene el objetivo de dinamizar la economía regional durante la temporada baja.

 

“Eso significa que todos los comerciantes y empresarios que vayan a pagar el periodo impositivo correspondiente a junio, van a tener todo el mes de julio para aprovechar ese descuento”, precisó.

 

El plan “Margarita en descuento” estará vigente desde este sábado 1° de junio hasta el 7 de julio próximo.

 

Con información de El Sol de Margarita

Foto: Referencial

También puedes leer...