lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Venezuela y Rusia evalúan conexiones aéreas entre Caracas – San Petersburgo y Kazán

El ministro para el Turismo, Alí Padrón informó que Venezuela y Rusia prevén aumentar las conectividades aéreas desde Caracas hacia las ciudades de San Petersburgo y Kazán.

Actualmente, los turistas rusos llegan al país desde Moscú a través de las aerolíneas Conviasa, Turkish Airlines y Nordwind.

“Estamos planteando el desarrollo de conexiones aéreas más allá de Moscú, con San Petersburgo y Kazán. De hecho, el canciller Serguéi Lavrov, cuando estuvo en Venezuela recientemente, se reunió con el presidente Nicolás Maduro, pues acordaron seguir incrementando las conectividades aéreas y entre las ciudades”, declaró el ministro.

Padrón dijo que el 40 % de los turistas que salen de Moscú no son de esta capital sino de otras regiones, principalmente de San Petersburgo.

Actualmente, ambas naciones mantienen vuelos directos desde Moscú a Porlamar-Margarita – Caracas. Padrón señaló que los vuelos llegan a Venezuela con una ocupación del 100 % de turistas rusos.

“Llegan al 100 % de su capacidad. Es muy extraño cuando no sucede, pero en general los vuelos que llegan desde Rusia para Venezuela llegan completos”, agregó el ministro.

La aerolínea rusa Nordwind realiza vuelos cada diez días, pero se prevé que en la temporada alta, en octubre, se realicen dos vuelos semanales con 457 pasajeros, según el ministro.

 

Con información de Banca y Negocios

Foto: Archivo

También puedes leer...