lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alertan que persistirán altas temperaturas en México

Se estima que las temperaturas alcancen de 40 a 45 en Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, el norte de Hidalgo, entre otros estados.

El Sistema Meteorológico Nacional de México informó este jueves que en el país persistirán las temperaturas altas que pueden alcanzar los 40 grados Celsius y provocarán un ambiente extremadamente caluroso.

De igual manera, precisó que se esperan temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Baja California, Campeche, Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

“Debido a las altas temperaturas pronosticadas, se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector Salud y de Protección Civil”, indicó el Sistema Meteorológico Nacional de México.

Los datos de agencias internacionales ratificaron que el año 2023 fue el más caluroso, con récords en niveles de emisión de gases de efecto invernadero, calor y acidificación de los océanos, lo que aumentó el nivel del mar y afectó a los glaciares.

 

Con información de Telesur

Foto: Referencial

También puedes leer...